Departamento Asociaciones

Reciba la más cordial Bienvenida al enlace del ejército más numeroso y eficiente de Asamblea de Iglesias Cristianas. El Departamento de Asociaciones cuenta con cada Niño (ANAIC), Juvenil (AJUVAIC), Joven (AJAIC), Dama (ADAIC) y Caballero (ACAIC), con el fin de evangelizar, y propagar el Evangelio de nuestro Señor y Redentor Jesucristo. Es por medio de nuestras dependencias, que se realizan la mayoría de nuestras actividades a nivel general; tales como actividades espirituales así como sociales, congresos, jubileos, retiros, talleres, seminarios, campamentos, convenciones, obras humanitarias y viajes misioneros.

El Departamento de Asociaciones se encarga de invertir en la familia reconociendo que es el lugar adecuado de forjar los valores, tomando la iniciativa de fomentar sobre los principios establecidos en la Biblia. No dejamos de reconocer que la Biblia claramente declara los tiempos peligrosos que se estarían manifestando en estos los postreros días. Ciertamente estamos viviendo “En Tiempos de Crisis.” Crisis que menazan la misma existencia y desarrollo del creyente y la entidad de la familia. Hoy mas que nunca necesitamos fortalecer nuestras Convicciones y no solamente tener esas convicciones y guardarlas como especial tesoro, sino también trasmitirlas a toda la familia especialmente a nuestra juventud y a nuestra niñez por medio de una vida que honre a Dios.

Rev. Julio c. Rosa

El Departamento de Asociaciones de Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc., dirigido por un Director Ejecutivo, atenderá en forma eficiente todas las fases de nuestro trabajo, tal y como está organizado el Concilio, programando un plan de trabajo por medio de las Asociaciones.

DEPENDENCIAS:

  • Asociación de Damas (ADAIC)
  • Asociación de Caballeros (ACAIC)
  • Asociación de Jóvenes (AJAIC)
  • Asociación de Juveniles (AJUVAIC)
  • Asociación de Niños (ANAIC)
  • Cadetes Cristianos de América
  • Misioneritas