Departamento Misiones

2 Corintios 12:15

Y yo con el mayor placer gastaré lo mío y aun  yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas…

Con todos los cambios que están ocurriendo en el mundo, cuál es la visión de Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc. hacia las misiones mundiales. Nuestra meta es simple, alcanzar el mundo para Cristo y en el proceso también conectar las necesidades con los recursos.

Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc. es un concilio misionero desde su fundación, nuestra visión  ha sido de proclamar el evangelio de Jesucristo a todas las naciones. Para lograr esto hemos tenido que hacer algunos ajustes en el camino.

En la actualidad hemos logrado plantar la bandera del evangelio y de Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc. en unos 40 países y ayudar con talleres de alfabetización, educación cristiana, clases de computadora, de costura entre otros; y proclamando el evangelio de salvación.

En los planes inmediatos está el de continuar construyendo templos. Con la ayuda de muchos, hemos logrado construir algunas casas a familias necesitadas y casas pastorales en diferentes países.

Estamos implementando el proyecto Nehemías “Manos a la obra” y con la cooperación de hermanos y amigos amadores de la obra estamos totalmente seguros que podremos lograr  mucho más.

Aquí le presentaré el  proyecto Nehemías “Manos a la obra” y de que forma usted puede cooperar  y hacerse partícipe de la bendición que muchas personas recibirán. Hay un grupo de hombres y mujeres amadores de la obra establecida por nuestro Señor y Salvador Jesucristo amando al pecador y ayudando al necesitado.

En los días que vivimos es más real la necesidad de la obra misionera en todo aspecto de la palabra. Predicando la palabra de verdad, vistiendo al desnudo, levantando al caído, proveyendo al necesitado, socorriendo a las viudas y a los huérfanos, albergando al desamparado y alimentando al hambriento.

Le invitamos a que se una a nosotros y juntos cumplir con la responsabilidad que tenemos en nuestras manos. Manos a la obra.

Contáctanos

Departamento de Misiones AIC
Rev. Gedeón Aybar-Director Int’l 722 Prospect Avenue
Bronx, NY 10455 USA
(718) 665-8236 (718) 401-4989 (718) 401-4990 fax